Sensual Spiderman realizará un Onlyfans solidario para la fundación de niños y niñas con cáncer

El conocido artista callejero que hasta fue al Festival de Viña, acompañando al imitador nacional Stefan Kramer, Sensual Spiderman, realizará el primer “Onlyfans” del mundo con fines solidarios. Todo lo que logre recaudar será destinado a una corporación de niños y niñas con cáncer.

El conocido, tiene su propio perfil en Arsmate, la plataforma conocida en internet como “el Onlyfans chileno” cuya recaudación total será destinada a la Corporación Amor y Esperanza, que atiende al rededor de 2 mil niños y niñas con cáncer, derivados del hospital San Juan de Dios, y que por falta de recursos está en peligro de cerrar.

La suscripción tendrá un valor de $12 USD ($10.000 pesos chilenos aproximadamente), estará abierta sólo por tres meses y busca llegar a la meta de 1.000 suscriptores, y aún faltan muchos. Recordar nuevamente que los fines son únicamente solidarios.

La Corporación Amor y Esperanza, acompaña y alivia desde hace 27 años el dolor físico y espiritual de niños y niñas que padecen esta grave enfermedad. Sin embargo, en este último tiempo la falta de ingresos económicos la tienen al borde del cierre definitivo, lo que dejaría a sus miles de pequeños pacientes sin esta necesaria ayuda.


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias