Según medios españoles Alexis Sánchez esta en la mira del FC Barcelona

El tocopillano no esta en los planes del Inter de Milán y esta en busca de un nuevo reto en Europa.

Alexis Sánchez sigue sin dar pistas de su futuro en Europa. El tocopillano completó su tercera temporada en el Inter de Milán y, a pesar de lograr dos títulos, ya arregló por completo su indemnización con Inter, Sánchez quedará como jugador libre y ese factor podría influir en que su camino con la escuadra catalana se vuelva a juntar. 

La idea no es nueva. Alexis ya fue sondeado en el mercado de invierno por Xavi, con quien mantiene una buena relación desde su etapa como jugador, y habría manifestado que está encantando en retornar.

Habrá que esperar por una oferta formal del club por el Niño Maravilla, pero el deseo del jugador es buscar otro equipo, mientras que el Inter quiere alivianar el presupuesto que conlleva el sueldo de Sánchez.

“El Barça sigue despertando magnetismo en los futbolistas a pesar de que los últimos años no han sido buenos y la situación económica hace que los proyectos futuros estén en el aire. Solo el área deportiva sabe la cantidad de nombres ilustres que se han ofrecido a venir, incluso algunos con contrato en vigor, esperando que un milagro financiero haga posible su contratación. Muchos buscan la oportunidad de esta situación incierta que puede motivar que el club blaugrana solo tenga acceso, en algunas posiciones, a firmar jugadores libres de contrato”, señaló el diario catalán Sport.

El Niño Maravilla jugo tres temporadas, entre 2011 y 2014, y donde registró 47 goles y 35 asistencias en 141 partidos. Una época turbulenta en la que tuvo cuatro entrenadores y ganó seis títulos oficiales.

Tambien según diario Sport, Alexis y el argentino Ángel Di María son opciones que están en la mesa del club de la ciudad condal. “Y dos de esos nombres ilustres que estarían encantados de vestir de blaugrana son Ángel di María y Alexis Sánchez. El argentino tuvo serias opciones de firmar hace unos años y el chileno ya sondeó su regreso al Camp Nou en enero aunque no se dieron las condiciones. Hoy por hoy, es difícil que vengan”, concluyó.

En paralelo, Alexis también se encuentra en la lista del Sevilla. El director deportivo Monchi considera al nacional como una pieza estimable para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada y la Champions League.


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias