Se filtran las primeras imágenes de Avatar: The way of water

Después de varios artes conceptuales e imágenes del rodaje, finalmente se habrían revelado fotos de la propuesta de la siguiente cinta de James Cameron.

A principios de esta semana, se dio a conocer el primer metraje de Avatar 2 para los periodistas en CinemaCon en Las Vegas. Ahora las primeras imágenes de Avatar: The Way of Water de James Cameron han encontrado su camino en línea, mostrando en qué ha estado trabajando el director durante la última década en lo que será la primera de cuatro secuelas. Lo que sin duda está claro es la mejora de los ya exuberantes efectos especiales de captura de movimiento.

A la espera de ver el primer tráiler de Avatar 2, ya se han compartido las primeras imágenes de Avatar: The Way of Water que suponen un pequeño adelanto de lo que podremos ver en el tráiler.

Si bien estas fotos fueron compartidas como las primeras imágenes de Avatar: The Way of Water, cabe señalar que no han sido lanzadas de manera oficial por la producción de la película y aunque bien podrían ser una filtración a partir del avance que se mostró en la CinemaCon, por ahora no hay que tomarlas como algo más que un rumor.

Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre y se situará, en principio, una década después de los eventos de la primera película. Seguiremos los problemas a los que debe enfrentarse la familia Sully, que luchan para mantenerse con vida. ‘The Way of Water’ es una de las obras más esperadas de 2022 y parece que James Cameron, por lo que se ha ido comentando hasta la fecha, se ha superado a sí mismo una vez más. 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias