Sargento de la FACh asegura que le pusieron cocaína en la michelada tras dar positivo en test de drogas

En el 2021 una prueba al sargento primero, Jorge L.V.V. sobre el consumo de sustancias ilícitas resulto positiva a cocaína, el mismo fue confrontado por la Fiscalía de Aviación.

El uniformado aseguró ser inocente y dijo no tener recuerdos de haber consumido algún tipo de droga, a menos que hubiese sido drogado en un bingo de su vecindario, apuntando a una michelada que bebió en el sitio.

Luego de meses de investigación, la judicatura castrense se declaró incompetente de seguir conociendo la investigación por infracción a la Ley 20.000, dejando el caso en manos de Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, es ahora la justicia ordinaria quien tendrá que dar el veredicto.

Según las declaraciones publicadas por BiobioChile: “La única explicación que se me ocurre es que en algún evento en el que yo haya participado, haya ingerido algún bebestible que estuviese contaminado con droga sin que yo lo supiera”

Agrega al relato: “llegamos como a las 20:30 y me serví algunas cervezas, participamos del bingo que se realizó y me comencé a sentir mal, con dolor de cabeza. Lo comenté a mi pareja y me retiré a descansar a mi domicilio tipo 21:30. Ella se quedó un rato más”.

Más adelante el sargento asegura que no recuerda exactamente la cantidad que bebió.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias