Así se ve el actor Ryan Gosling como “Ken”en la película de Barbie

Una nueva imagen promocional de la película de Barbie publicó en su redes sociales el estudio Warner Bros. Anteriormente ya se difundió una de la actriz Margot Robbie, quien interpretará a Barbie.

En la imagen se ve al actor Ryan Gosling, con un rubio platinado en su cabello, luciendo una chaqueta de jeans y ropa interior Calvin Klein. El estudio confirma que para julio del próximo año será el estreno en cine de la esperada película.

En el programa estadounidense Entertainment Tonight, el compañero de reparto de Gosling, Simu Liu, habló sobre el gran cambio del actor para interpretar a Ken. “Ryan está al 100% definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que piense en lo importante que es el trabajo, también le encanta la comida. Sólo escucho cosas de pasada, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidar su cuerpo. Lo respeto mucho”, señaló Liu.

En marzo ya habían trascendido algunas fotografías de paparazzi donde se veía al actor con el cambio de look paseando por Nueva York. 

Esta película será dirigida por Greta Gerwig, reconocida por films como Mujercitas y Ladybird. Donde: “Una muñeca que vive en Barbieland será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta debido a su personalidad excéntrica y a que no se ajusta a los parámetros de la sociedad en la que vive”, adelanta la sinopsis de Barbie.

Otros actores que participarán en el elenco son ​​America Ferrera,, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y el comediante Will Ferrell.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias