Rodrigo Rojas Vade adeuda más de 26 millones de un préstamo

Fue el pasado 10 de diciembre cuando la jueza del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, Carla Capello, autorizó a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte a acceder a las cuentas bancarias y fichas médicas de Rojas Vade, quien reconoció que no padece de cáncer,según informó Bio Bio.

En este contexto, según dio a conocer El Mercurio, el banco Scotiabank informó a la justicia que el exmiembro de la Lista del Pueblo adeuda $26 millones por un préstamo que se encuentra en estado “castigado – cobranza judicial”.

“En respuesta al oficio de la referencia, efectuadas las consultas a las áreas pertinentes del Banco, podemos informar a su señoría que Rodrigo Rojas Vade registra el Préstamo Personal XX, fecha de apertura 17-10-2016 por el monto original de $26.112.943, con una tasa de interés del 13,2% calculado hasta el 22-12-2021, que actualmente se encuentra en estado castigado – cobranza judicial”, indicó el documento enviado por el banco.

Al respecto, el presidente de la comisión de Gobierno del Senado, el independiente Carlos Bianchi, llamó a retomar el proyecto de ley que regula la renuncia y reemplazo de convencionales y culpó a la derecha por el nulo avance de esta iniciativa, según informó Bio Bio.

Recordar que Rodrigo Rojas Vade, mintió con un falso diagnóstico de cáncer, y sigue recibiendo su sueldo como convencional, a pesar de que hace meses que ya no participa de ella.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias