Ricky Martin es demandado por 3 millones de dólares: Ex manager le acusa por comisiones impagas

Una millonaria demanda por incumplimiento de contrato presentó ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Rebecca Drucker, quien trabajó como manager del cantante durante los años 2014 a 2018 y 2020 a 2022.

De acuerdo a los documentos legales que tuvo acceso la revista estadounidense Variety, argumenta que Drucker consiguió “contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales”, los que dieron frutos como por ejemplo la gira por América del Norte con Enrique Iglesias. 

El monto por el que se le demanda, sería por aquellas comisiones impagas luego de los diversos contratos que habría gestionado la ex representante, las que según la denunciante no se cumplió según el acuerdo previo de pagarle el 10%. “Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, explica la demanda.

Ricky Martin en la red carpet at AmfARCannes (Twitter)

La acusación menciona que el cantante puertoriqueño “mintió y manipuló” a la manager, tras la cual habría decidido renunciar en abril y terminar el contrato de forma abrupta. 

Además da cuenta de la crisis comunicacional que el cantante boricua tuvo que enfrentar luego de recibir amenazas hacia su carrera y de la que “salió ileso” gracias a los consejos de la ex manager. 

“Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su mánager en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos, el impago de impuestos de Martin y su abuso de sustancias, entre otros asuntos”, alegan los abogados.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias