Ricardo Lagos felicitó a Gabriel Boric tras ganar las elecciones presidenciales

A través de su Twitter el ex Presidente Ricardo Lagos, le dedicó unas palabras al recién electo presidente de Apruebo Dignidad.

El ex Presidente se sumó a las reacciones, tras el triunfo del candidato presidencial Gabriel Boric tras ganarle a José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial.

“Felicitaciones a @GabrielBoric por su triunfo extraordinario e inobjetable. Estas elecciones demostraron el espíritu democrático del país y la transparencia y eficiencia del Estado de Chile para dar a conocer en una hora el nombre del futuro presidente”, detalló.

“En medio de los desafíos del presente con una crisis económica y una pandemia, tanto el gobierno como la oposición deberán encontrar algunos puntos en común para dar una señal de unidad al país. Además tendrá el honor de firmar y poner en marcha la próxima Constitución de Chile”, agregó.

En el último cómputo del Servel, con el 99,66% de las mesas escrutadas, el abanderado de Apruebo Dignidad logró un 55,86%, superando a su contendor, José Antonio Kast que llegó al 44,14%. 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias