Rey del Oro revela negocio con Tonka Tomicic: “Ella no cubrió los cheques y me hice responsable de los pagos”

Harold Vilches, conocido como “El rey del oro” es pieza clave de las investigaciones realizadas por la PDI en el marco del tráfico de oro y objetos de lujo.

En agosto de 2021, tras una publicación realizada por Ciper Chile, salió a la luz la investigación desarrollada por la Policía de Investigaciones (PDI) en relación al contrabando de joyas y otros accesorios de alta gama por parte de conocidos comerciantes del rubro, involucrando además a funcionarios de la institución mencionada y figuras del espectáculo, como el caso de la animadora Tonka Tomicic y su esposo Marco Antonio López, conocido como Parived.

En ese contexto, CHV noticias obtuvo una entrevista exclusiva con Harold Vilches, quien en 2018 fue condenado por lavado de activos y actualmente es indagado por el tráfico del metal precioso. En dicha entrevista, éste admite que tiene cheques de López y su esposa, la animadora Tonka Tomicic. Sin embargo, dice que el vínculo con ellos habría sido a través de Domingo Jalil, empresario que tiene negocios en Meiggs, quien le factorizaba cheques a la pareja.

Según revela Vilches, sí hubo un negocio entre ambos de por medio. “Le facturé unas monedas de plata a Tonka (…) me entregó unos cheques como método de pago hace un año”. Posteriormente, cuenta que pasó a buscar estos cheques a la casa de la animadora y finalmente “ella no cubrió los cheques y me hice responsable de pagos”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias