Revive aquí el halftime show del Super Bowl 2022

El Super Bowl LVI nos deleitó con el show de medio tiempo que se celebró en el Sofi Stadium de Los Ángeles. Dr Dre, Eminem, Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg fueron los protagonistas.

El Super Bowl incluyó un espectacular show de medio tiempo, como es de costumbre, en el que se presentaron algunos de los más grandes astros del hip hop ante las masas mientras se define el campeonato de la NFL.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar llevaron este domingo los ritmos del hip hop al flamante estadio So-Fi de Los Ángeles en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la gran final de la liga de football americano que disputaban los Rams y los Bengals.

Sobre el césped del recinto, inaugurado en 2020 con un presupuesto de más de 5.000 millones de dólares, aparecieron cinco viviendas blancas colocadas sobre un mapa de Los Ángeles iluminado y los coches deportivos estacionados a la puerta, en un mensaje claro de que se trata fundamentalmente de una música urbana y del culto al dinero.

Revisa aquí el video:

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,432SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias