Revisa las inéditas escenas del nuevo trailer de “Thor: Love and Thunder”

La película se estrena el 8 de julio y será la última de Thor.

Hace pocos días y a dos semanas del estreno, Marvel Studios, reveló un nuevo trailer de la cuarta entrega del hijo de Odín, Thor: Love and Thunder, el mítico personaje interpretado por Chris Hemsworth. Además publicó clips con imágenes inéditas que muestran conexiones con otras películas del universo Marvel.

El nuevo argumento para la última película de Thor, es el regreso del personaje a la tierra para enterarse que su amor Janes Foster (Natalie Portman), se ha convertido en Mighty Thor y porta su viejo icónico martillo. Además confirma la la inclusión de Los Celestiales, una raza antigua capaces de manipular la materia que fueron parte del film Eternals.

También incluirá al villano Gorr, conocido como asesino de dioses y que tendrá un encuentro con Thor.  “Christian Bale, obviamente, también es terrorífico como Gorr”, dice una de las primeras reseñas, escrita por Eric Italiano.

Dirigida por Taika Waititi al frente, tras su buen recibimiento de Thor: Ragnarok, ya tiene sus primeras críticas. “Es una explosión vívida y vibrante que ofrece. El Thor de Hemsworth sigue siendo una joya en la corona de Marvel. El Gorr de Bale es un hombre del saco asesino que combina lo campy y lo espeluznante. Foster de Portman y Valkyrie de Thompson son una pareja de primer nivel”, escribió en su cuenta de twitter, el periodista de Vanitiy, Simon Thompson.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias