Reportero que cubría un fatal accidente se enteró en vivo que el fallecido era su hijo

En Araraquara, Sao Paulo, Brasil un accidente automovilístico le arrebató la vida a un hombre, el choque fue entre un auto y un camión. Lo más trágico es que un periodista que se encontraba en el lugar del siniestro cubriendo la noticia, se enteró, en vivo, que el fallecido era su hijo.

Carlos Alberto Baldassari, es el reportero que acudió al lugar de fatal accidente para cubrir los pormenores y publicarlo en su página de Facebook. Al acercarse al sitio se dio cuenta que el automóvil involucrado era el de Thiago Cequeto, su hijo.

Tras pronunciar el nombre de la víctima, el periodista interrumpió la transmisión para confirmar que se trataba de su hijo de 32 años de edad. Después de shock emocional, se conectó nuevamente para explicar que hay momentos en que la prensa debe contar hechos que involucran a la familia.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, mencionó.

La policía de Carreteras de la región detalló que el conductor del camión fue quien había impactado con el vehículo menor y que a pesar de los trabajos del cuerpo de emergencia realizó Thiago falleció al momento de la colisión.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias