¿Qué pasará con el futuro político de Sichel?

El ex candidato a presidente Sebastián Sichel, llegó de sus vacaciones al sur para votar en la segunda vuelta y juntarse con políticos o personas que lo apoyaron en su campaña. Recordemos que hace un par de semanas un grupo de adherentes a Sichel le envió una carta al ex candidato en la que le piden que no se aleje de la primera línea política.

“Tras la derrota de Sebastián, varios coordinadores conversamos de cómo seguíamos, porque hay un programa de gobierno que consideramos que no debe morir. De manera unánime firmamos una carta que se le envió a Sebastián en la que le solicitamos que no se retirara de la política y siguiera. Movimiento, fundación, partido, lo veremos en el futuro, pero sí que él siga liderando esto”, explicó el ex coordinador de Diversidad del Comando, Patricio Nawrath.

Algunos de ellos también indican que la creación de un nuevo movimiento político podría ser una buena alternativa para Sichel, así lo explicó el ex candidato a diputado Diego Bravo “no sé si un partido, por lo menos un movimiento. En el grupo hay gente que sí estaría dispuesta a formar un partido. Hay que ver qué es lo que quiere Sebastián”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias