Qatar prohíbe relaciones sexuales fuera del matrimonio durante el Mundial

Las autoridades británicas exponen su preocupación por las restricciones de Qatar hacia los miles de turistas que visitarán el país durante el Mundial.

El sexo durante el Mundial de Qatar 2022 estará prohibido fuera del matrimonio para aficionados y jugadores, debido a las restricciones de la Ley Islámica que rige al país árabe.

La prohibición también se extenderá a ingerir bebidas alcohólicas en el espacio público, lo que se permitió en las últimas copas del mundo, y que en esta ocasión no se podrá hacer. Eso sí, en los clásicos Fan Fest sí se podrán ingerir este tipo de bebidas aunque solo dentro de este espacio.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión. Los funcionarios de la FIFA advierten que no se harán excepciones”, explicó una fuente policial en el medio del Reino Unido.

Aparte del sexo fuera del matrimonio, la homosexualidad también está prohibida en dicho país en virtud del Código Penal de 2004, una ley por la que el país ha enfrentado intensas críticas en todo el mundo. Sin embargo, los declarados culpables de tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo pueden enfrentar hasta un año de cárcel en Qatar.

Asimismo, el secretario general de la Asociación de Fútbol de Qatar, Mansoor Al Ansari, señaló que incluso estaban considerando la posibilidad de prohibir las banderas del arcoíris durante la cita planetaria.

La situación no sorprende demasiado ya que las leyes qataríes castigan el sexo fuera del matrimonio así como también las relaciones homosexuales.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias