Pronostican lluvias y temperaturas de hasta 2°C en la Región Metropolitana

Michelle Adam, meteoróloga de Meganoticias informó que se esperan precipitaciones en la Región Metropolitana, junto a bajas temperaturas: “mañana miércoles esperamos un cambio rotundo en las condiciones meteorológicas acá en la capital porque tenemos probabilidad de precipitaciones”.

La meteoróloga precisó que: “No es una gran lluvia, pero sí por lo menos algo que viene asociado a un sistema frontal que va a mejorar la ventilación, estamos con una calidad del aire regular y esperamos quedar con una condición bastante mejor, probablemente buena acá en Santiago”.

Se espera que la temperatura más baja para mañana sea de entre 2 y 12 grados. Además, aseguró que no será lluvia abundantes, y que en ‘algunos sectores pueden caer entre 1 y 4 milímetros, y en otros sectores pueden caer incluso hasta más de 5 milímetros’.

Adam aclaró que: ‘hay comunas donde probablemente no registren precipitaciones y esas van a ser probablemente las del sector poniente. Va a ser una distribución bien poco homogénea en Santiago. Viene la lluvia desde el sur, probablemente comience en el sector de Buin, en la zona de Talagante y se desplace hacia el sector oriente de la capital’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias