Prohíben a maestro dar clases a niños menores de 6 años por sus tatuajes “aterradores”

Sylvain Hélaine, es un maestro de origen francés, que lleva toda una década dedicándose a la docencia. Sin embargo, recientemente le han prohibido dar clases a niños menores de 6 años. ¿La razón? Su aspecto físico, pues el hombre de 37 años, tiene tatuajes en todo su cuerpo, incluyendo su rostro, su lengua y sus ojos.

Hélaine impartía clases en un jardín infantil, cerca de París. En el año 2019, el padre de un alumno de 3 años se quejó con su jefatura, asegurando que el menor tenía pesadillas con él y que su apariencia física le causaba terror. Ante esto, las autoridades educativas lo trasladaron a otra sede y le autorizaron ejercer la enseñanza solo a niños mayores de 6 años.

“Mi apariencia no es un obstáculo en el día a día, porque creo que soy un buen maestro, hago lo mejor que puedo en mi trabajo y progreso de año en año”, aseguró Hélaine a la radio francesa BFMTV.

El maestro que da miedo a los niños | Ideal

A esto, el maestro se defendió, de lo que considera una discriminación, afirmando que “los niños que me ven aprenden a ser tolerantes con los demás. Cuando sean adultos es menos probable que sean racistas u homófobos y vean a discapacitados como si fueran algo de un circo”.

“El profesor de escuela más tatuado del mundo”, como se describe propiamente, no solo se ha dedicado a la educación. También, ha trabajado en agencias de modelaje que lo han llevado a participar en series y películas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias