Profesor propinó correazos a un estudiante por hacerle bullying a un compañero

En Piura, Perú, un docente, de nombre Daniel Mendiola fue captado en video mientras le propinaba unos correazos a un alumno, video el cual se hizo viral en redes.

La situación se dio cuando el profesor se enteró que el estudiante había hecho bullying a otro compañero.

Se conoció que luego del altercado el docente fue despedido de sus funciones. La institución hizo una investigación sobre lo ocurrido, y resultó que Mendiola actuó de tal manera para detener al alumno quien golpeaba a un compañero a patadas.

El hecho fue registrado por varios estudiantes y tras ver varios videos la directiva del plantel educativo decidió no apartar a Daniel de sus funciones.

Tras ser absuelto el Mendiola escribió en sus redes sociales ‘doy gracias a los directivos de esta honorable institución por comprender mi situación y hacer justicia, tal como lo hice yo’.

‘Que esto quede como precedente para que todos sepan que aún podemos cambiar, que todos sepan que ser profesor no solo es hacer llenar cuadernos, sino también enseñar y cultivar los verdaderos valores’, añadió Daniel Mendiola.

Agregó: ‘Sé que me van a despedir, o tal vez hasta me lleven preso… pero yo ya no podía seguir viendo tal injusticia, semejante abuso contra un indefenso. No me arrepiento de nada’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias