Por amenaza de bomba, un caza escolta a un avión de Easyjet hasta Menorca

Un vuelo de Easyjet que viajaba de Londres a Menorca, fue escolado hasta su destino por un avión de combate español, un F-18, debido a la amenaza de un adolescente británico, el sujeto intimidó con una bomba en redes sociales.

El joven de 18 años de edad, viajaba junto a cinco amigos, y tras el hecho fue retenido una noche en la cárcel y se encuentra a la espera de una audiencia judicial, según la información de la policía de la Guardia Civil de España.

Las imágenes que corren en redes sociales, muestran a un avión F-18 volando muy cerca de las alas naranjas del avión A-319 de la aerolínea comercial, que generalmente transporta entre 120 y 150 pasajeros.

En el video se puede ver al avión de combate moviendo sus alas en señal de que el otro piloto debe seguirlo, mientras que los pasajeros que divisan la situación discuten preocupados lo que ocurre.

El vuelo EZY8303 de Easyjet, que salió del aeropuerto de Londres Gatwick a las 13:00 horas, tuvo un aterrizaje sin novedades en el aeropuerto de Menorca con media hora de retraso.

En el lugar el adolescente fue detenido, y el desembarque de pasajeros fue de uno a uno por un lapso de dos horas, en las que se les pidió que identificaran su equipaje para ser revisados por perros rastreadores y expertos en desactivación de bombas, dijo la Guardia Civil.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias