Piden transparentar dineros en el partido de Franco Parisi

Militantes del Partido de la Gente acusan que no hay claridad del destino de fondos que se habrían recaudado mediante la venta de merchandising oficial de los liderados por Franco Parisi.

La recaudación incluye depósitos a cuentas personales de tesoreros del partido por la venta de poleras, tazones, banderas, entre otros productos, por cuyas transacciones nunca recibieron boletas ni facturas.

Según el portal web Bio Bio Chile “un excandidato a diputado manifiesta que esta mercadería era revendida para generar ganancias, cuyo fin es aún desconocido. La Unidad de Investigación de Radio Bío Bío accedió a testimonios, comprobantes de transferencias y un video que dan cuenta cómo habría operado el que es hoy el partido más grande de Chile en número de militantes”.

“Hola gente linda del Partido de la Gente, ¿cómo están? Buenos días. Por acá Marcelo Maliqueo, delegado de logística del distrito 14”, comienza una voz en off.

“Es importantísimo que le hagan la transferencia a él, y cuando se la hagan me la mandan a mí (el comprobante)”, sigue el video. “Yo con eso le hago el informe a nuestra Jannetcita (Medel) que tomó logística, y también le mando un respaldo a don Héctor Arias para recién ahí empezar a mover el merchandising para el distrito”, menciona la voz en off del video.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias