Petición para sacar Amber Heard de ‘Aquaman 2’ superó los 2 millones de firmas

La petición creada para sacar a Amber Heard de la película Aquaman 2, ya superó los 2 millones de firmas, en medio del juicio entre la actriz y su ex esposo, Johnny Depp, por violencia doméstica.

“Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2” es el nombre de la petición, la cual ya alcanzó más de 2.400.000 firmas e indica que “Warner Brothers y DC Entertainment deberían eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a un abusador doméstico”.

Foto: Captura de pantalla

Actualmente, la ex pareja está en medio de un juicio debido a que la actriz había acusado a Depp de abuso y violencia doméstica, lo cual no sería cierto y sería el propio actor de Piratas del Caribe quien sería víctima de aquello.

La petición más adelante detalla: “Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento” y finaliza con “Hacer lo correcto. Elimina a Amber Heard de Aquaman 2“.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias