Perros pueden ir con sus humanos al trabajo en Canadá

¿Irias con tu mascota a la oficina? Con el regreso a la presencialidad la empresa de diseño canadiense Tungsten Collaborative, permitió que sus trabajadores llevaran a sus perritos al trabajo.

La decisión de integrarlos a la jornada laboral fue gracias a que se evidenció que durante la pandemia humanos y mascotas formaron un lazo de apego mutuo durante el tiempo que se hicieron compañía. Además una encuesta realizada para PetSafe, dice que  el 51% de los canadienses apoya la idea de llevar a su perro a la oficina.

“Uno desarrolla la relación con su mascota en casa y de repente vuelves al trabajo, y tienen que estar enjaulados por el día o deambular solos por la casa”, ​​menciona Bill Dicke gerente de la empresa norteamericana. 

Sus directivos aseguran que la presencia de las mascotas ha mejorado la productividad y además la compañía ha sido lista en Humane Society International como organización “pet friendly”, lo que ha incrementado su actividad comercial.

En Tungsten Collaborative, los dueños pueden sacar a pasear a sus perros, las mascotas pueden dormir bajo sus escritorios, tienen dispensadores de agua y comida, pueden jugar por la oficina, entre otras cosas. 

Fuente: AFP

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias