PDI recupera millonario botín robado en bodegas de Mercado Libre: en su mayoría eran iPhone y iPad

Esta jornada de viernes, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) dieron a conocer antecedentes sobre el robo a las bodegas de Mercado Libre en Colina, donde se allanó una casa y se encontraron los aparatos tecnológicos robados.

El subprefecto Jorge Aguillón, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte, tras el hecho ocurrido a las 21 horas y gracias a las indagatorias preliminares de la Brigada se logró identificar el domicilio de uno de los involucrados en el robo.

Teléfonos marca Apple, computadores, inhibidores de celulares, armas de fuego, elementos utilizados para caracterizarse durante el robo. Por lo que fue informado al Ministerio Público, y las especies fueron entregadas a su dueño”, indicó Aguillón.

La subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez avalúo los aparatos robados con un total de $600 millones e indicó “esperamos que de resultados la investigación del Ministerio Público para detener a los delincuentes que realizan estos asaltos y que parecen tener el mismo modus operandi”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias