Paula Daza critica el test de drogas de Boric: “lo correcto sería un examen de pelo”

En el debate televisivo de anoche, el candidato Gabriel Boric mostró un test de drogas que se había realizado el pasado 2 de noviembre. Este era un examen de orina para detectar el consumo de alguna sustancia en su cuerpo.

Sin embargo, la vocera del comando de José Antonio Kast, Paula Daza, aseguró que los test de orina solo revelan el consumo de drogas de las últimas horas, por lo tanto que lo correcto sería hacer un examen de pelo que muestra un resultado mucho más extendido en el tiempo.

Primero que nada lo correcto para saber si una persona ha consumido en el mediano plazo, ha sido consumidor de droga, es el examen de pelo el que permite determinar con mayor tiempo posible el consumo”, explicó Daza en una conversación para Radio Infinita.

También agregó que “el examen de orina solamente permite determinar si la persona ha consumido en las últimas 48 (horas), puede ser hasta 72 horas, tengo entendido, pero es un examen que permite determinar si la persona ha consumido las últimas horas. Por tanto, no es un examen que se solicita, lo correcto es un examen de pelo”.

Por último, enfatizó en que mostrar el test ensució la conversación del debate dándole poco enfoque a las propuestas del país, que bajo su punto de vista, es lo que la gente quería escuchar.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias