Parvularias calman a niños con canciones durante balacera

Cantando con panderos, las parvularias del jardín infantil Nuestra Señora de La Victoria, tranquilizaron a los niños mientras se sentían los disparos de una balacera ocurrida en el Cesfam Padre Pierre Dubois de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Esto ocurrió el día de ayer y se pudo conocer por un video viralizado en redes sociales. En éste se ve como las funcionarias del establecimiento protegen a los niños indicándoles que se pongan en el suelo y entonando “conejito arráncate del malvado cazador”. 

Según lo que indagó T13, una de las profesionales del jardín infantil lamentó el hecho indicando que no era un ambiente propicio para ellos. ​​“Al momento que estaba ocurriendo la balacera había niños recién llegando. Ellos venían caminando con su familia y quedan propensos a ver estas imágenes. Ver a estas personas con armas”, dijo Sabina Alvear, una de las parvularias.

Cabe recordar que la balacera está siendo investigada por Carabineros y las primeras informaciones indicaron que un grupo de personas habría ingresado al centro de salud para matar a un joven de 19 años que estaba siendo atendido. 

 Ahora el Cesfam se encuentra cerrado, sólo atenderá turnos éticos, información publicada en las redes sociales del municipio de la comuna.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias