Parisi confiesa que sus principales críticas al plan de Boric son pensiones y plan económico

En el programa del ex candidato Parisi, Bad Boys, analizaron el programa de gobierno de Gabriel Boric. Franco Parisi, cuestionó algunas de las propuestas del abanderado de Apruebo Dignidad, en especial las concernientes a temas económicos y sociales, como pensiones y su plan de crecimiento.

Parisi y sus compañeros del Partido de la gente, criticaron Boric haya decidido no asistir al programa. “Es una pena que él no se haya atrevido a venir acá, porque eso le resta a la democracia”.

“No hay nada de cómo solucionar las pensiones en el corto plazo”; en el mediano plazo “propone un sistema de seguridad social, en lugar de las AFP (…) Promete tratar de llegar a lo mismo que ofrecen hoy las rentas vitalicias, donde un tercio es un sistema de reparto y dos tercios vendrían a ser un pilar contributivo que va a tener una rentabilidad colectiva, como ellos le llaman” cuestionó el publicista y especialista en marketin, Juan Marcelo Valenzuela.

“No hay datos al respecto. No sabemos si este nuevo sistema va a entregar mejores pensiones que las AFP, vinculado a la rentabilidad y a la gestión de los fondos”, siguió valenzuela.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias