París Saint-Germain dice adiós a Neymar: le comunicaron que no contarán con él en la próxima temporada

Fuentes cercanas a Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain (PSG), indicaron que el club francés ha comunicado al padre de Neymar que su salida del equipo. Según el diario El País, la decisión se debe a la revocación de Mbappé y los problemas con “su indisciplina sistemática en la rutina de entrenamientos y recuperación”

En su momento, el jugador brasileño fue la contratación más cara del PSG. En el 2017 el equipo desembolsó más de 200 millones de dólares para comprar su pase al Barcelona. Este año había renovado automáticamente su contrato hasta el 2027, ganando unos 40 millones de euros anuales.

La decisión se debe a la confirmación de renovación de Mbappé, quien estaba por irse al Real Madrid, el futbolista habría llegado a un acuerdo con el PSG que incluía que ningún jugador tuviera un trato especial, debido a que Neymar recibió fiestas organizadas por los dueños del equipo con el fin de hacerlo sentir cómodo. “Ningún jugador debe estar por encima del escudo del PSG”, expresó Mbappé en las reuniones.

Kylian Mbappé. (GettyImages)

El padre de Neymar, quién es su representante, luego de recibir la comunicación indicó al PSG que cobrará todo el dinero que le corresponde, es decir, según lo trascendido y publicado por el medio español “que le abonen lo estipulado por contrato entre junio de 2022 y junio de 2027, una suma que ronda los 200 millones de euros netos”.

El PSG buscará un nuevo comprador, se dice que uno de los interesados es el Chelsea que pueda asumir el costo de la transferencia. Sin embargo también puede que lo presten a otro club. “A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años”, indica una fuente próxima a la directiva del PSG.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias