Ozuna le asegura a sus fans que evitará que Daddy Yankee deje la música

Ozuna afirma que hablara con el “Big Boss” en los Latin American Awards para que no deje la musica.

En el marco de las entrevistas previas a los Latin American Music Awards (Latin Amas 2022), Ozuna se presentó en el programa Hoy Día de Telemundo. Desde Las Vegas, el cantante se dio el tiempo de opinar respecto al retiro de la música de Daddy Yankee.

“Yo de estos premios salgo a hablar con él, porque él no se puede retirar. Él está diciendo eso, pero realmente él sabe que no se puede retirar”, enfatizó Ozuna.

“Es uno de los compromisos que voy a hacer. Vamos a regresar a Daddy Yankee”, complementó el puertorriqueño.

Daddy Yankee lanzó su primer álbum en 1995 y es considerado el Rey del Reguetón. Entre sus temas más exitosos se encuentran ‘Gasolina’, ‘Con Calma’, ‘Rompe’, ‘Lo que pasó, pasó’ y ‘Dura’.

“La Última Vuelta” y su último álbum “Legendaddy” servirán para decirle adiós al llamado “Big Boss” del género urbano de los escenarios y los estudios de grabación, aunque no se descarta que ahora continúe formando y apoyando a la distancia a los nuevos talentos como lo ha venido practicando en los últimos años.

Daddy Yankee vendrá por ultima vez a Santiago de Chile el próximo 29 de septiembre.

Sin embargo, hasta el momento no ha empezado la venta de entradas y aún se desconoce que ticketera lo traerá, el costo de las entradas y el lugar donde se presentará. Básicamente, aún toda la información menos la fecha es desconocida.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias