One Piece: Netflix revela los navíos que saldrán en el tan esperado anime

Netflix reveló las primeras imágenes de diferentes barcos que estará en el live-action de One Piece. Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del estreno, aunque se espera que para el 2023 ya esté disponible la primera temporada.

La compañía de streaming ha descubierto solo parte del elenco y ahora las naves. En un video presentado por Iñaki Godoy, quien encarnará a Monkey D. Luffy en el live-action, detallan el proceso de construcción de los barcos.

El navío mostrado en la mayor parte del video es el Baratie, barco-restaurante donde trabaha Sanji y el chef Zeff. También se conoció el nombre de los integrantes de la serie. En el caso de los actores, Steven Ward interpretando al legendario espadachín Mihawk, Alex Maniatis será el capitán pirata Kuro, Craig Fairbras encarnará al mentor de Sanji y pirata cocinero Zeff y Langley Kirkwood será el Capitán Morgan, un temido marine.

En cuanto a las actrices, Celeste Loots tendrá el papel de la millonaria Kaya y Chioma Umeala interpretará a la hermana mayor adoptiva de Nami, Nojiko.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias