Revisa el trailer de Black Adam: La nueva película que protagoniza ‘La Roca’

¿Héroe o villano? Dwayne Johnson, el reconocido actor de La Roca, interpreta a Black Adam, un antihéroe que podría ser un salvador o un destructor con poderes que obtiene al renacer como dios.

El primer tráiler oficial ya está disponible y se puede ver que el protagonista fue un esclavo durante años y relata el sacrificio de su propio hijo. La película está basada en el cómic del mismo nombre del Universo DC. 

“Como prometí, el estreno mundial del tráiler de Black Adam. Este proyecto nacido de mi pasión se ha convertido en mi ADN y la jerarquía de poder en el Universo DC va a cambiar. El mundo necesitaba un héroe. Recibió a Black Adama. Rabia”, escribió Dwayne Johnson en su cuenta de Twitter, junto al video del nuevo trailer.

Afiche oficial de la película

Se estrena a partir del 20 de octubre en Latinoamérica, dirigida por Jaume Collet-Serra y producida por DC Entertainment, Seven Bucks Productions y FlynnPictureCo, y será distribuída por Warner Bros. Aseguran que 45 días después del estreno estará disponible en HBO Max.

También participa Pierce Brosnan, el actor que encarnó a James Bond desde 1995 al 2002, interpreta a “Dr Fate”, en español Doctor Destino. Cuenta con la participación de actores como Sarah Shahi, Noah Centineo, Aldis Hodge, Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Joseph Gatt, Natalie Burn, Quintessa Swindell  y James Cusati-Moyer.

Sinopsis: “Casi 5.000 años después de que le concedieran los poderes omnipotentes de los dioses egipcios, y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias