Nueva acusación: Ezra Miller tendría a 3 niños expuestos a armas y drogas en su granja en Vermont

Un padre de Hawaii además acusa al actor de sacar a sus hijos del estado sin su consentimiento.

Los hechos se dieron a conocer tras un informe publicado por la revista Rollings Stones, donde en una entrevista con el padre de los tres menores, acusa a Ezra Miller de tener a sus hijos y a la madre viviendo en condiciones no aptas para ellos, donde habrían estupefacientes, armas y balas regadas por la casa y de fácil acceso para la manipulación de los niños.

El padre de los menores afirma que no ha visto a sus hijos y que fueron sacados de Hawaii sin su consentimiento. “Tengo un mal presentimiento en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el jodido mundo para mí”, dijo al medio estadounidense.

Además el hombre indica que desde que se enteró de las acusaciones contra el actor, intenta sacar a sus hijos del lugar, llamando al Departamento para Niños y Familias (DCF) de Vermont y a la policía local para realizar controles en la casa de Miller. Según la información otorgada al padre, en esa ocasión los trabajadores sociales indicaron que los niños estaban bien.

La revista indica la existencia de un video donde aparecen al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por la sala de estar, con algunas armas apoyadas junto a peluches. Además dos fuentes señalan que hay consumo frecuente de marihuana frente a los niños, con poca preocupación por la ventilación adecuada. Incluso dan cuenta que en el rancho habrían plantaciones de marihuana por sobre lo permitido en el estado de Vermont.

La madre indica lo contrario:

Sin embargo la madre de los menores de edad, afirma que Miller la ayudó a escapar del padre de sus hijos, al ser un hombre “violento y abusivo”, al que habría denunciado ante las autoridades hawaianas por violencia intrafamiliar. Según la mujer, el actor le brindó un entorno seguro para vivir junto a los menores de 1 a 5 años de edad que viven en la granja ubicada en Stamford, Vermont, desde mediados de abril.

“El rancho de la casa ha sido un refugio de sanación para nosotros”, indica la madre de los pequeños a Rolling Stone. “Pueden tener armas de fuego con fines de defensa personal y están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran… Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado”, aclara la madre.

Otras acusaciones

Durante este año se ha publicado que fue arrestado en Hawái por alteración del orden público, acoso y hace poco por arrojar una silla a una mujer que resultó herida en su frente, de dar drogas a una menor de edad y hoy esta nueva acusación de armas y niños. [Ver nota del caso]

La carrera del actor está en una situación critica

Esta se suma a otras denuncias de agresiones y actos violentos que se le han adosado a Ezra Miller, quien obtuvo el papel The Flash, película que se esperaba fuera un éxito, con un presupuesto de 200 millones de dólares y que supuestamente se lanzaría en el 2023. 

Luego de una reunión de emergencia con los ejecutivos, Warner Bros, está buscando la forma de estrenarla prescindiendo de la figura del actor por su mal comportamiento, ya que puede afectar la taquilla o en su defecto saltarse el estreno en cines y publicarla directamente en streaming, específicamente en HBOmax.

El actor de 25 años, es reconocido por su participación en películas como “Las ventajas de ser invisible” y “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.

Imagen de la película que se estrenaría el 2013 (Warner Bross)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,432SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias