“Nico, borra todo”: Revelan mensajes eliminados de Ignacia Allamand y Loreto Aravena con Nicolás López

La jornada de este lunes, se llevaron a cabo los alegatos de clausura del juicio contra el director de cine Nicolás López, acusado de violación, abuso sexual y ultraje público. En la instancia, se revelaron mensajes que habían sido eliminados entre López y Loreto Aravena, como también con Ignacia Allamand, quien le aconsejó: “Nico, borra todo”.

Quien informó respecto a las pruebas fue la fiscal Lorena Parra y aseguró que el acusado eliminó más de dos mil mensajes de WhatsApp.

Foto: ATON

Por su parte, el periodista Rodrigo Munizaga reveló aquellos mensajes, en el cual la actriz Ignacia Allamand le aconsejó a López: “Nico, borra todo”, mientras que Loreto Aravena le dijo: “Te imagino haciendo cada cosa que sale ahí”, luego que se publicara el reportaje de la revista Sábado que exponía al director.

En el juicio han declarado 45 testigos y cabe destacar que Allamand y Aravena, han testificado a favor del director de cine chileno, al igual que Paz Bascuñán.

Así, la fiscalía solicita para López, las penas de 10 años y un día por delito de violación en carácter reiterado, 5 años y un día por abuso sexual reiterado y 61 días el ultraje público.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias