Netflix publicó primer tráiler de la nueva serie live-action de Resident Evil

La plataforma de streaming, Netflix, lanzó el primer tráiler de la nueva serie live-action basada en el popular videojuego Resident Evil, que contará con 8 capítulos de una hora cada uno.

El terror de los infectados por el virus-T llegará a la popular plataforma el 14 de julio y no veremos la historia original de los juegos, sino que nos presentará a las hijas de Albert Wesker (Lance Reddick), quienes buscan sobrevivir en un futuro infestado por zombis.

Según apunta el teaser, las hermanas terminan separándose y la acción se situará en la Londres devastada de 2036, 15 años después del apocalipsis generado por los experimentos de la Corporación Umbrella.

Resident Evil serie Netflix

En el logline oficial ofrece más detalles de la historia: “Año 2036. 14 años después de que un virus mortal causase un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo infestado por criaturas infectadas dementes y sedientas de sangre. En medio de esta masacre absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la corporación Umbrella, pero, mayormente, por lo que ocurrió con su hermana Billie”.

El elenco está compuesto por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Núñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery. Mientras que el el showrunner de la serie es Andrew Dabb.

“Para cada tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estará completa con muchos viejos amigos y algunas cosas (cosas locas y sedientas de sangre) que la gente nunca ha visto antes”, señaló Dabb.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias