Natalie Portman reveló los secretos de su transformación física para ‘Thor: Love and Thunder’

La actriz Natalie Portman, contó todo lo que tuvo que hacer para lograr un cuerpo más definido y voluminoso del que acostumbraba mantener. Todo esto, para poder darle vida a Jane Foster, en la nueva película Thor: Love and Thunder.

En una entrevista con Vanity Fair, Portman reveló el proceso de transformación al que se sometió. “Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento con pesas que nunca antes había hecho. Por supuesto, nunca he tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo tanto de agilidad como de fuerza”.

Hace unas semanas se lanzó el primer tráiler oficial de la película, donde se vio por escasos segundos a Portman personificando a Jane Foster y, los fanáticos no pudieron más que centrar su atención en su súper definido bíceps sosteniendo el Mjölnir.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz se enfrenta a una transformación física, ya que en el pasado lo hizo para su papel en el Cisne negro (2010). “Definitivamente, (la transformación) te ayuda a meterte en el personaje y cambia la forma en que te mueves. Caminas diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida”.

Natalie lleva una dieta vegana desde hace muchos años. En varias entrevistas ha revelado que sus padres la educaron con mucha conciencia medioambiental y su dieta se ha basado en no comer nada que proceda de los animales.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias