Mujer se vuelve viral por insultar a extranjeros en un restaurante de Colina

En redes sociales se viralizó un video en el cual una mujer insultó a trabajadores extranjeros de un local de comida, esto ocurrió en la comuna Colina en la Región Metropolitana.

Según el video, la mujer dijo a los empleados: “Anda a ganarte las lucas a tu país, sinvergüenza. No me voy a quedar quieta porque no eres chileno, yo soy chilena. Tú no eres chileno, no tienes derecho a estar acá. Hacen lo que quieren, esperen que hable con el dueño”.

“Y no te vengas a reír tampoco, soy capaz de pegarte un charchazo y la ley me favorece a mí como mujer. Más encima los papeles médicos que tengo… porque son unos sinvergüenzas, eso es lo que son. Los de afuera pueden hacer lo que quieran en este país, nadie les dice nada, y nosotros no podemos abrir la boca. Y si me dices algo te echo a Carabineros inmediatamente”.

La mujer dice tener contactos con “harta gente de arriba, tengo concejales amigos y tengo cómo echarte a Carabineros”.

En tanto, desde el local explicaron “tuvimos un ataque racista hacia mis trabajadores, solo por el hecho de que estaban en su hora de colación. No era su obligación atenderla, ya que el local se cierra una hora, para que almuercen. Se le dijo amablemente que no estaban atendiendo” “ella comenzó a insultar sin sentido a estos chicos que solo trabajan y tratan de tener un mejor pasar en nuestro país”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias