Mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica en Brasil

El hecho ocurrió en Curitiba, Brasil. Tenia 39 semanas de gestación y el bebé decidió salir al mundo.

El pasado viernes sucedieron dos grandes hitos en la vida de Joice Figueiró, volvió a presenciar un show en vivo de Metallica luego de tres años y dio a luz su segundo hijo, todo en el mismo lugar.

 “Compré esta entrada hace tres años y nunca imaginé que algo así pudiese ocurrir”, confesó la mujer.

Según escribió Joice en su cuenta de Instagram, se sentía bien durante los shows de apertura de Ego Kill Talent y Greta Van Fleet. Pero la entrada de James Hetfield y compañía al escenario marcó el inicio de su trabajo de parto.

Verdadero Babymetal? Un niño nació durante un concierto de METALLICA –  Rocktambulos

La mujer incluso recuerda la canción que sonaba de fondo cuando nació su pequeño. Se trató de Enter Sandman, del disco Metallica, conocido como el álbum negro.

La banda estadounidense se presentó en el Estadio Couto Pereira, como parte de su gira por Sudamérica. Fue en este recital donde la tatuadora Joice M. Figueiró, contó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en su semana 39 de embarazo, pero aún así asistió al concierto de Metallica sin imaginar lo que pasaría

“Luan Figueiró vino a este mundo el 5 de mayo de 2022 a las 23:15 horas, sacudiendo todas las estructuras de metal”, escribió la orgullosa madre en sus redes sociales. El nacimiento del bebé se produjo justo al cierre del espectáculo, mientrs Metallica interpretaba su tema “Enter Sandman”.

Sin embargo, quienes aún no se han pronunciado sobre el acontecimiento son los integrantes de la banda estadounidense.

Mujer tuvo a su hijo durante concierto de Metallica

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias