Mueren hermanos Bogdanoff, famosos gemelos de la televisión francesa: Eran antivacunas

Los hermanos Bogdanoff, los gemelos más famosos de Francia, conocidos por haber lanzado el primer programa televisivo de ciencia ficción en el país, fallecieron con seis días de diferencia, tras la muerte este lunes de Igor. Los dos fueron ingresados el 15 de diciembre en el hospital Georges Pompidou de París y el primero, Grichka, murió el pasado 28 de diciembre, a los 72 años de edad.

Aunque la familia Bogdanoff no ha querido pronunciarse sobre la causa de los fallecimientos, su entorno había asegurado a la prensa que ninguno de los dos estaba vacunado contra el coronavirus y cuando Grichka murió, tras varios días en coma, atribuyó su fallecimiento al covid-19

Según la cadena BFM TV, consideraban que estaban en buena forma física y que no formaban parte del grupo que debía inmunizarse.

El periodista francés Igor Bogdanoff llega el 25 de mayo de 2017 para la proyección de la serie de televisión Twin Peaks en la 70 edición del Festival de Cine de Cannes. (LOIC VENANCE / AFP).

Igor y Grichka, que en esa emisión se vestían con llamativos monos plateados, eran también reconocidos por su particular rostro, de mentón y pómulos prominentes. A pesar de la evidente transformación de su cara a lo largo de los años, ambos habían negado haber recurrido a la cirugía estética o padecer acromegalia.

Grichka Bogdanoff camina sobre la Croisette el 17 de mayo de 2018 durante la 71 edición del Festival de Cine de Cannes. (Yann COATSALIOU / AFP).

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias