Mon Laferte confesó que vendió marihuana en el colegio: “No me cacharon por suerte”

En una entrevista con el mexicano Yordi Rosado, la cantante chileno-mexicana contó vivencias de su etapa escolar en Viña del Mar.

Mon Laferte, dijo en la conversación que está disponible en Youtube, que comercializaba la sustancia ilícita cuando ingresó a primer año de enseñanza media en un establecimiento escolar que reunía adolescentes con problemas de comportamiento.

La cantante argumentó lo difícil que fue su paso por el colegio. “Entré a primero medio, y fue un desastre la verdad. Súper desordenada, no quería estudiar, no iba a clases, vendía marihuana en la escuela. No me cacharon por suerte. Ese año fue horrible, entré a una escuela de mujeres, el República de Colombia, aceptaban a las chicas que no entraban a ninguna parte, casos perdidos”.

Captura de la entrevista (Youtube)

Allí la artista contó que quiso hacerse amiga de la chica más “ruda” quien la inició en la venta de marihuana: “Me dijo, tú lo que tienes que hacer es repartir la mota entre las compañeras y yo te voy a dar un porcentaje”, explicó.

Sin embargo, habló de lo importante que fue su carrera como cantante para superar esa etapa. “La música siempre me ha salvado de todo, cuando era chica me salvó de volverme una traficante drogadicta, la música me dio un rumbo”, agregó la intérprete.

En la entrevista que dura más de una hora, también dio otros detalles de su infancia: “mis padres se separaron cuando tenía 7 años (…) Yo busqué a mi papá cuando tenía 17 años”, luego de verlo en la televisión en una noticia de una exposición que haría su progenitor como pintor. Además señaló que hoy tiene una buena relación con ambos padres.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias