Misteriosa criatura sin identificar es vista en zoológico de Texas

¿Qué es? Una imagen captada por la seguridad del recinto, muestra una figura extraña deambulando por el recinto. La comunidad de Texas se pregunta si se trata del chupacabras.

En al ciudad de Amarillo en Texas, se divulgó una fotografía en la que se ve una silueta de pie sobre dos patas, con una melena en su cabeza y dos orejas puntiagudas merodeando las instalaciones del zoológico. Las características no corresponden a ninguno de los 120 animales que alberga el establecimiento.

Según el sitio web de la ciudad, se captó desde la cámara de seguridad que apuntaba hacia el exterior del lugar, donde se ubican los bisontes.

“El zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña fuera del zoológico en las horas oscuras y tempranas de la mañana del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 a. m.). ¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este “UAO”, Objeto Amarillo No Identificado?”, preguntaron en el Facebook de la ciudad.

Frontis del Zoológico de Amarillo (Google Maps)

Una usuaria de Facebook preguntó al zoológico sobre el video, este respondió que “el área de la foto está al otro lado de nuestro recinto de bisontes, donde hay un gran espacio abierto. Como resultado, tenemos cámaras alrededor de esos perímetros lejanos donde hay falta de Internet. Estas son cámaras estándar que toman una foto cuando se detecta movimiento. Nada más y nada menos. ¡Espero que ayude!”

Por su parte la dirección del establecimiento para animales, indicó que no hay señales de que se haya tratado de una actividad delictiva.  “Es importante señalar que esta entidad se encontraba fuera del Zoológico de Amarillo. No había signos de intento de entrada al zoológico. Ningún animal o individuo resultó dañado. No había signos de actividad criminal o vandalismo”, indicó el director del zoológico, Michael Kashuba.

León llamado Salomon, uno de los que vive en el zoológico de Texas, ubicado en el parque de Thompson en la ciudad de Amarillo (Facebook)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias