Ministro Delgado: “Es imposible seguir avanzando cuando la violencia le gana a las ideas”

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se refirió a la muerte de la estudiante de Derecho, quien resultó herida por un fuego artificial en medio de las manifestaciones desarrolladas en Plaza Baquedano.

Se trata de Denisse Cortés, quien era estudiante de Derecho en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Además, integraba la Defensoría Popular, organización que realiza labores de observación en diferentes marchas a nivel nacional.

“Es imposible seguir avanzando cuando la violencia le gana a las ideas, cuando la violencia le gana a la manifestación pacífica (…) esta violencia que algunos quieren justificar, esta violencia que algunos quieren indultar”, manifestó el secretario de Estado.

“Seguiremos los detalles de esta manifestación para poder esclarecer qué fue lo que ocurrió, justamente en esta violencia desproporcionada por algunos que optan por ese camino en contra de las policías y que, lamentablemente, les cuesta la vida muchas veces también a personas civiles”, finalizó el titular del Interior.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias