Miguel Bosé reafirmó su postura antivacunas: “Hay que apagar las televisiones del mundo”

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 que continúa causando catástrofes sanitarias en el mundo, Miguel Bosé ha hecho reafirmado su postura antivacunas y de las teorías tan criticadas que ha difundido en las redes sociales y en sus encuentros con la prensa.

Y es que ahora Bosé presentó su libro autobiográfico El hijo del capitán trueno en el programa argentino A24, donde reafirmó su negación ante la existencia del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad de COVID-19.

El cantante se autonombró como un salvador de la verdad y expresó que “las clases poderosas que tienen el control del resto de la humanidad les trata como siervos. Yo estoy del lado de la verdad y no me importa que me cierren las puertas. La verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia en las venas”.

También agregó que “necesitamos apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”.

Por último, Bosé comentó que “los gobiernos no nos quieren ni nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias