Megan Fox confirmó que junto a Machine Gun Kelly beben sangre del otro “con fines rituales”

La actriz y modelo estadounidense Megan Fox, confirmó que junto a su pareja Machine Gun Kelly, beben sangre del otro “con fines rituales”, durante una entrevista con Glamour U.K.

La reconocida pareja, ha dado que hablar en más de una ocasión. La actriz y el músico, se comprometieron en enero de 2022 y Machine Gun Kelly posteriormente reveló que el anillo de compromiso que lleva puesto Fox tiene espinas, por lo que le provoca dolor al quitárselo. Ahora, Fox indicó que bebían sangre del otro.

Anteriormente, al anunciar su compromiso, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en la escribió: “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, a lo que agregó, “…y luego bebidos la sangre del otro”.

Ante esto, la revista británica le preguntó a Fox a qué se refería y la actriz efectivamente confirmó que bebían la sangre del otro. “Son sólo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones sólo con fines rituales”, sostuvo la actriz a Glamour U.K.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias