Médicos hicieron una cesárea iluminados con las linternas de celulares y en el procedimiento cortaron la oreja del bebé

En Baja California Sur (México) un grupo de médicos realizaron una cesárea iluminados con las luces de las linternas de los celulares, esto ocurrió en el hospital privado de Mexicali.

Según informaron los padres del neonato, la lesión del bebé sucedió porque el hospital se quedó sin electricidad mientras operaban a la mujer, así que decidieron alumbrar con las lámparas de los celulares del equipo médico.

La madre del menos indica que al ocurrir el apagón rogó para que no la operaran, pero, pese a esto los médicos procedieron: “No me quiero operar así, sin luz, tengo mucho miedo. No me quiero morir”, dijo al médico la madre.

El hecho fue relatado en una carta escrita en primera persona, como si el bebé la hubiese escrito.

“No debieron operar a mi mamá sin luz, no debieron cortarme mi orejita”, se lee en la carta.

La mujer fue ingresada al centro asistencial a las 11:00 horas del 6 de junio, y a las 12:40 ocurrió el apagón, vale destacar que ella ya estaba anestesiada.

El médico que hizo la operación, incluso salió de quirófano a avisarle al padre que procederían pues el hospital tenia planta eléctrica y la sala de operación estaba iluminada, claramente el padre no fue admitido en el quirófano.

En un video del alumbramiento, tomado por otro médico, se observa al bebé llorar y sangrar al ser acostado en una sábana.

Luego de varias versiones, un médico les dijo a los padres que el bebé había nacido con un tumor canceroso y por eso reconstruyeron su oreja, enfatizando que había ahorrado al menos 30 mil pesos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias