‘Me enterraron vivo’: La dramática historia de un hombre que por suerte logró salir de su propia tumba

Un hombre de 30 años de edad, se embriagó y lo enterraron vivo en un ataúd, donde por suerte pudo romper el vidrio para salir de su propia tumba.

El hombre fue identificado como Víctor Hugo Mica Álvarez. Todo ocurrió cuando al asistir a una fiesta por la Pachamama en Bolivia, consumió altas cantidades de bebidas alcohólicas con un amigo, y luego despertó dentro de la caja cubierto de tierra, en un lote baldío de Achacachi, en Bolivia.

‘Anoche era la pre entrada (de Villa Victoria), hemos ido a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no pude moverme más. Cuando empujé el ataúd, pude romper un vidrio que tenía y así pude salir. Me enterraron’, declaró Víctor Hugo Mica Álvarez.

El hombre es un bailarín, y después de haber participado en la pre entrada de Villa Victoria, se encontró con un amigo, quien le invito unas cervezas, tras ello perdió el conocimiento.

Una persona que pasaba por el panteón encontró a este hombre y cuenta que este sujeto se encontraba muy mal, ya que estaba encapuchado, tenía cemento en la cara y no sabía a dónde ir.

Además, al intentar denunciar lo ocurrido fue burlado por los policías alegando que este continuaba en estado de embriaguez.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias