Mario Desbordes se suma a las críticas de Cruz-Coke sobre Briones: “Se equivocó rotundamente”

Ayer el ex precandidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, reveló que en los comicios del 19 de diciembre votó nulo.

El diputado y senador electo Luciano Cruz-Coke, criticó que haya desconocido el “acuerdo” al que llegó el partido. “Lamento discrepar de Ignacio Briones desconociendo acuerdo que Consejo General Evopoli aprobó por 80% y que totalidad de sus líderes, él incluido, decidimos conscientemente suscribir. Apoyo a José Antonio Kast y rechazo a formar parte eventual gobierno fue discutido largamente y votado a favor”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Mario Desbordes, ex precandidato presidencial de Renovación Nacional (RN), dijo que comparte “absolutamente lo que dijo Luciano Cruz-Coke”.

Yo lamento mucho las declaraciones de Ignacio Briones, o sea, cuando uno es parte de un colectivo y el colectivo puede ser una coalición o un partido político en este caso, trata de convencer a su grupo y dice ‘ya, vamos para la derecha’ y si el grupo dice ‘no, vamos para la izquierda’, tienes dos posibilidades, me salgo o acato. Ignacio no se salió, no hizo tampoco lo otro, no acató, tuvo un tuit desafortunado en segunda vuelta dejando en evidencia que él no estaba colaborando con José Antonio Kast y ahora dice voté nulo”, dijo Desbordes en una entrevista con Tele13 Radio.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias