Marcianeke responde críticas por letras de sus canciones: “Yo canto la verdad”

Durante una entrevista en Youtube el cantante urbano defendió su estilo de música y su futuro en la carrera de la música.

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke durante este último tiempo, ha tenido un explosivo crecimiento dentro de la industria musical. Pero también como parte de este éxito han llegado las críticas de aquellos que le reclaman por lo explícito de sus letras, donde se habla de drogas, delincuencia, armas,sexo entre otras cosas.

En este sentido, el artista de 20 años indicó que ha recibido malos comentarios en el último tiempo debido a sus letras, aunque dejó entrever que la gente es responsable de escucharlo o no.

Parte de las declaraciones de Marcianeke apuntan a que la gente es responsable de escuchar sus canciones o no hacerlo. “Últimamente han estado criticándome por el contenido que canto, no sé que huevada se creen. Yo no le pongo la pistola en la cabeza a nadie para que se pesque a combos escuchando mis temas”.

“La responsabilidad es propia. Yo soy responsable de las huevadas que hago igual que todas las personas que están haciéndolo”, agregó el cantante de música urbana. En medio de la promoción de su nueva canción Toma, junto a L Gante, también aprovechó para hablar sobre el detrás de las letras de sus canciones.

“Mientras más fama, más envidiosos van a aparecer. Como hay gente que te quiere, también hay gente que no. Y van a hablar mal igual, aunque haga las cosas bien“.

“A la gente, aunque le guste o no, yo canto lo que vivo porque cuando no cantaba no quería estar vivo y lamentablemente es así, yo sé lo que canto. Lamentablemente la verdad es cruda y yo canto la verdad”, confesó Marcianeke.

Hay que señalar que Marcianeke ha tenido gran cantidad de actividades este año, partiendo por su exitosa presentación en Lollapalooza 2022.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias