Madre de 50 años da a luz a su propia nieta en Estados Unidos

La madre de ocho hijos fue la madre sustituta para su hija, de 25 años, que estaba teniendo problemas de infertilidad

Chalise Smith, una madre de 50 años, dio a luz a su nieta el 17 de mayo, después de que su hija Kaitlyn Muñoz tuviera problemas de infertilidad durante tres años. La madre sustituta es oriunda de Pleasant Grove, Utah, Estados Unidos, en tanto su hija Kaitlyn, de 25 años, vive en Texas con su esposo Miguel Muñoz, de 30 años.

Durante la gestación de su primer hijo, la joven fue diagnosticada con una enfermedad que pondría en peligro su vida si quedaba embarazada de nuevo.

La joven fue diagnosticada en 2019, después de tener a su primer hijo, con Síndrome de Sjogren, un trastorno autoinmune que destruye las glándulas que producen las lágrimas y la saliva, lo que causa resequedad en la boca y en los ojos, y que también puede afectar a otras partes del cuerpo como los riñones y los pulmones. Además, la joven padece endometriosis, una afección en la que el tejido similar al revestimiento del útero comienza a crecer en otros lugares, como los ovarios y las trompas de Falopio.

Cuando Chalise se enteró de la enfermedad de su hija, no dudo en ofrecer su vientre para gestar al futuro bebé de su hija. Tras haber tenido ocho embarazos sin ningún tipo de complicación, ahora está embarazada, por medio de fecundación in vitro de su segundo nieto.

“Me sorprendió mucho que mi mamá se ofreciera a ser mi madre de alquiler, pero siempre me ha apoyado mucho en lo que quiero hacer en la vida y, sobre todo, en mis sueños de tener una familia numerosa”, dijo Muñoz.

Tras la sorpresa inicial por la propuesta, Muñoz aceptó agradecida, mientras que Smith dijo haber tenido el apoyo total de su marido Kyle.

“Iba a cumplir 50 años… Tengo problemas en la pierna derecha y solo con los embarazos, el nervio ciático se pellizca, pero al final para ser 100% honesta fue uno de los embarazos más fáciles”, sostiene la mujer de cinco décadas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias