Luis Jiménez se despide del Fútbol “Me siento pleno, bien y feliz”

Luis Jiménez se despidió del Futbol ganándole cómodamente a Cobresal en la fecha 14 de Primera División en una jornada histórica.

Por eso, una vez que terminó el encuentro, el volante no desaprovechó el momento para agradecer a toda la gente que lo fue acompañar: “Estoy bien emocionado, contento por el cariño de la gente, de los compañeros y de todos en general”, comenzó diciendo en TNT Sports.

Sus compañeros salieron a la cancha con un lienzo que decía “gracias capitán”, además que la gente cargaba lienzos y pancartas con el número “10”.

“Es mi último partido, lo tenía tomado desde el año pasado pero sentía que no era justo terminar fuera de la cancha. Pero quería esto, no que me aplaudieran, pero la gente me ha entregado tanto”, cuenta Jiménez.

Luis Jiménez se fue del fútbol con un récord en la Roja, Jiménez marcó en la victoria 2-1 sobre Bolivia, en un amistoso jugado en Rancagua. Tenía 36 años y 282 días, superando la marca de Esteban Paredes, que le marcó a Venezuela en 2017, con 36 años y 239 días.

Estás arruinando el último día": Coté López disparó sin filtro porque  dejaron a su esposo en la banca para su despedida | La Hora Deportes

Su familia tampoco quedó al margen, en la tribuna Cote López y sus hijos, algunos con camisetas de equipos donde jugó Jiménez, lo aplaudían.

“Me siento pleno, bien, feliz con la carrera que he hecho. Siempre dije que quería terminar de buena manera, no quería terminar con lesiones y creo que es un buen momento”, destaca.

Mientras que dirigentes y funcionarios le entregaron camisetas, además de un mapa de Palestino, mientras recibía una ovación.

“La verdad que siempre he intentado hacer lo mejor posible, me tocó defender mi club que me vio nacer, que me formó y logramos tener un título que es importante, después de 40 años. Terminó de buena manera, estoy feliz”, precisa.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias