Lionel Messi da positivo de Covid-19

El astro argentino que pasaba las fiestas en su ciudad natal, Rosario Central, se contagió de Covid-19 a puertas de jugar la Copa Francia con el PSG.

El club parisino confirmó mediante un comunicado que el astro argentino fue uno de los que dio positivo en los test de PCR. Por lo tanto, no podrá jugar en el compromiso de este lunes contra el Vannes en la Copa de Francia.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, comunicó el elenco de París.

Imagen

Más tarde complementó la información frente a las especulaciones que el futbolista argentino no quería retornar al equipo parisino. “Los 4 jugadores positivos por Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, agregó.

Además, dependiendo de la evolución de su caso, Messi es duda para el partido del próximo domingo 9 de enero frente al Olympique de Lyon, duelo válido por la Ligue 1.

Messi no termina de arrancar con el PSG desde que fichó el pasado verano. Ha jugado once partidos en la Ligue 1 con un solo gol y cinco asistencias. En la Champions, por contra, mantiene sus cifras de su etapa en el Barça, con cinco dianas en cinco partidos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias