Líder de la Sofofa mira con optimismo el triunfo de Boric

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Richard Von Appen, sostuvo en Cooperativa que tiene un “moderado optimismo” por el triunfo de Gabriel Boric, además de asegurar que está a disposición de reunirse y conversar con el futuro presidente.

Von Appen manifestó en conversación con Radio Cooperativa que “en el encuentro que tuvimos en su momento en la CPC le planteamos que estamos a su disposición para poder reunirnos y poder dar a conocer nuestros puntos de vista, de cómo enfrentar esta coyuntura económica desafiante que vendrá en los próximos años“.

“Yo personalmente tengo un moderado optimismo en que vayamos encontrando más puntos de encuentro, de cómo enfrentar la coyuntura y también poder apoyar para que se lleven adelante los cambios relevantes que está esperando la ciudadanía”, Añadió también el lider de la sofofa.

En cuanto a los mercados Von Appen añadió que “es natural frente a cambios importantes que se avecinan, y los cuales creo que nosotros tenemos que acompañar. Claramente la ciudadanía ha manifestado que espera que haya cambios importantes en distintos sectores, y también en el sector del Gobierno y los servicios que entrega”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias