Ladrón recibe violenta golpiza al intentar asaltar una “combi” en México

Un hombre recibió una fuerte golpiza que lo mandó directo al hospital, luego de intentar robar los celulares de varios pasajeros que se trasladaban en una “combi”, en la región de Naucalpan, en México, el pasado lunes. El intento de asalto y la paliza quedaron registradas en un video.

El delincuente, identificado como Jonathan Isaías, se trasladaba en el vehículo, cuando de pronto sacó un arma y comenzó a amenazar, tanto al conductor como al resto de los pasajeros.

“Pásate de este lado, güey, pásate de este lado! Yo si te doy un balazo. Dame el teléfono”, fue una de las frases del asaltante.

Al principio, las personas asustadas le pasaron sus pertenecías al delincuente. Sin embargo, en un momento de descuido, tres hombres que iban a bordo se abalanzaron sobre él y comenzaron a golpearlo.

Dos cómplices del ladrón que lo esperaban fuera del vehículo, intentaron abrir la puerta. Uno de ellos se colgó de la ventana intentado ingresar pero el chofer aceleró, logrando que el segundo cayera.

Isaías fue entregado a funcionarios policiales y se encuentra fuera de peligro en un hospital. Fue puesto a disposición del Ministerio Público y en los próximos días será trasladado al penal de Barrientos, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado mexicano.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias